Hace ya bastante que comenzamos con un nuevo proyecto del que aún no os contamos nada: EL CIELO.
Como en otras ocasiones, la carta que mandamos a las familias para que nos ayudasen tuvo estupendas respuestas, y enseguida tuvimos que habilitar un rincón en clase para dedicarlo a este interesante tema. Lo hemos ido llenando con todas estas cosas:
Dos de las preguntas que nos hicimos al empezar este proyecto eran si ¿se apaga el sol de noche? y si ¿se apagan de día las estrellas? Y gracias a una sesión de jugar a pensar que nos preparó Coquito, despejamos todas nuestras dudas
Pero ese no fue el único día que tuvimos que bajar buscando oscuridad.....Uno de los libros que trajo Mateo resultó ser mágico
Pero sin duda el pasado jueves hicimos uno de los descubrimientos más impresionantes: gracias a Adrián y sus papás creamos nuestro propio paisaje lunar haciendo verdaderos cráteres.
Nos visitaron a clase para contarnos cómo podíamos hacerlo y, aunque tuvieron muy poquito tiempo porque celebrábamos as Letras Galegas, nos quedamos con la boca abierta con lo que nos trajeron.
Además, gracias a su visita, pudimos darle a la mami de Adrián un ramito de flores que le hicimos como agradecimiento por la fiesta de las banderas que tuvimos hace ya un tiempo.
¡¡Gracias familia!! ¡¡Así es muy fácil aprender!!

Ningún comentario:
Publicar un comentario
Aquí estamos para escoitarvos!!!!!